Rebuscando en el disco duro de mi ordenador, he encontrado dos registros de dos conversaciones. Dos conversaciones veraniegas. El mismo día: una a media tarde y la otra de madrugada. Hace casi dos años. Todo ha vuelto a mi mente, como una cápsula del tiempo, enterrada y olvidada por siglos, pero encontrada. Hacía calor. Tú te ibas y yo me quedaba. Las cosas no iban bien.
Y luego, tú. Al otro lado. Con todos nuestros problemas.
Muchos sentimientos encontrados y, tras ser analizados, descubro que nada mereció la pena. Todo se ha perdido y nada volverá. Si lo hubiera sabido, podriamos habernos ahorrado mucho sufriminto y mucho tiempo perdido.
Pero de todo se aprende. Y ahora vuelvo a encontrar a alguien que me entiende. Como lei en algun sitio, alguien que oscila a mi misma frecuencia (vale, vale, es muy friki, pero quería ponerlo, :D). Alguien que se rie conmigo. Que me hace reir.Una nueva etapa. Un nuevo desafio.
Cuando parecía que nada volvería a ser como antes, la vida te sonrie y te dan ganas de seguir. El sol brilla, florecen las flores (mis tulipanes van viento en popa), comienza la primavera,...Todas esas cursiladas pero que en el fondo son la sal de la vida.
Y cada vez que te miro y me sueltas una de tus "borderias", o me abrazas por detras sin avisar, me alegro de estar vivo y de que estes a mi lado.
Un saludo.
martes, abril 04, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
de verdad me alegra saber que vuelves a sentirte feliz y con ganas de que todo merezca la pena. 1beso. cris
sois unos empalagosooooooooooooooooossss!!!!!
Publicar un comentario