¡¡¡Me ha tocado el gordo de la loteria de Navidad!!!...Ah, no, espera...si no juego. ¿Y, si no juego, cómo me ha podido tocar?....Será que este año tampoco salimos de pobres...Nota mental: jugar el año que viene.
Pero que
coñazo aburridoo es esto de la lotería de navidad, ¿eh?. Si, tradicional mucho, pero aburrido, también. Y este año el gordo ha tardado en salir (ni que fuese un parto) y ha tenido a toda España en vilo media mañana. Luego, toca. (Claro, siempre lo hace.) Primeros momentos de tensión. Alguien que salta, gritando, en la sala "¡¡Me ha tocado!! ¡¡Me ha tocado!!" Se acercan los peridistas. "Si, bueno, no, esque verán, jugó el primo de mi cuñado, por parte de hermana, que vive en Valencia, y no tengo el decimo aquí...". (No lo he visto, he preferido ver Eurosport, que estaban poniendo slalom, pero como si lo viera: TODOS LOS AÑOS IGUAL). Que digo yo, ¿los peridistas no se cansarán de que les tome el pelo el mismo tonto todos los años? (porque seguro que es el mismo tio). Luego, que si el enviado especial a la administración afortunada, que si el champán, que si "yo estuve a punto de comprar pero dije, si total, nunca toca", y luego dos días buscando a los afortunados, y poniendotelo a todas horas en la "tele".
Vamos, lo que viene siendo la inauguración oficial de la "Navidad". Podrían grabar un año todas las noticias y reponerlas al año siguiente, que no cambiaría nada (espera, ¿pero eso no es lo que ya hacen?).
Menos mal que yo me subo a esquiar.
Que tengais
tod@s unas felices fiestas. (Y si os a tocado algo, aunque sea un piquito, enhorabuena. Si no, siempre quedará "El niño", ¿no?. Jejeje....Ludopatas....).
Un saludo.