jueves, noviembre 03, 2005

A ti, compañera.

A ti, compañera. A ti, que tan buenos ratos supistes compartir conmigo y tantas risas y palabras. A ti, que supistes estar a mi lado en la alegría, pero que tambíen supistes, ya no solo apollarme, sino más valioso aún, escucharme, en los malos momentos. A ti, que tantas horas compartistes y tantas noches vistes pasar a tu lado con la única excusa de demostrarme tu amistad. A ti, que tantas lágrimas y lamentos supistes ahogar, y, no importandote tu dolor, solo buscastes mi sonrisa. A ti, que tan bien me comprendistes. A ti, amiga mia, van dedicadas estas lineas. Escuetas, si, pero con una profundidad que tan solo tú sabrás identificar. Por eso deseo que algún día las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva a ser como antes.

Mientras tanto, yo, te esperaré aquí, en silencio.

¡¡Concurso!!

¡¡¡Cuantas cosas en tan poco tiempo!!!

Como he perdido un blog (si, ¿qué pasa?¿no puedo perder cosas así?...seguro que no soy el primero... :)) y, aunque no tenía demasiado (vale, vale, solo una entrada, ¿ok?), me gustaría recuperarlo (SNIFF). Así que daré recompensa* a quien lo encuentre (me vale con el nombre que le di). Pistas:

- Una sola entrada.
- Creo que se llamaba "Simplemente", o "Mar"....cosas así.... :D
- Diseño en verde (no creo que valga de mucho, pero por si acaso, :D)

Espero que tengais más suerte que yo con la busqueda.

Un saludo.

*La letra pequeña: la recompensa será un caramelito, una coke, ... No vayais a pensar en cosas raras, ni en riquezas, ni en supcripciones a servicios de internet... Algo simbólico.

Titulo

He cambiado el título haciendo referencia a la famosa trilogía de D. Pio Baroja. Porque, ¿qué es lo que hacemos (o intentamos) todos los mortales tras saltar de la cama, si no es el luchar por la vida? Y eso que ultimamente cada vez es más dificil, y dan ganas de tirar la toalla y dejar de recibir tortas....pero ahí seguimos.

Un saludo.