lunes, febrero 27, 2006

Crónica de un día subrealista.

Hoy ha sido uno de esos días que podriamos definir como subrealista. Uno de esos días en los que parece que se hacen muchas cosas pero en relidad no se hace nada o casi nada. En mi caso todo mi día se puede resumir en dos acciones, que si no aisladas, si son independientes pero que se han dado a la vez: leer un libro y cruzar Madrid en Metro y autobús.

Pero empecemos por el principio. He abierto el ojo a las 7. No me levantaba hasta las 8 y media. Pero me he despertado por una razón: soñaba con ella. Y me he despertado pensando en ella. No he vuelto a dormirme. Dando vueltas hasta que ha sonado el despertador. Hacía mucho tiempo que no me pasaba.

Luego me he cruzado Madrid para llegar hasta el hospital.Menos mal que iba leyendo un libro. Éste.Un gran libro.

Toda la mañana sentado en una sala de espera, (exceptuando el rato que me he ido a tomar un cafe), para que me hicieran una prueba y, concluyeran, a la vista de mis análisis y los resultados, que estoy más sano que un roble. ("Resultados estrictamente normales" han sido sus palabras). Vuelvo a cruzarme Madrid para volver a casa a comer.

Comida y carrera: dos horas de clase de (WooooW!!!) Microprocesadores. (Cruzate Madrid por tercera vez). Llego a clase y, sorpresa: cartelito en la puerta --> Se suspende la clase de Microprocesadores del día 27 por tal y cual...Sin nada mejor que hacer pregunto por mi convalidación de créditos del curso de París. No saben cúantos creditos me tienen que dar, que se lo tengo que decir yo (:|, flipante. Un curso de la UPM, Socrates, el título de aprobado dado por ellos, y no saben cuantos créditos son.)Se me ocurre, como no tengo nada que hacer, ir a Rectorado, a ver que me cuentan.Otra vez al Metro.

Llego al Rectorado y, oh, sorpresa: no tiene atención al público por la tarde. Era de suponer, pero ¿qué mejor forma de pasar tu tarde, que en el Metro?.

6 de la tarde de un Lunes 27 de Febrero (Recalco lo de Lunes). Metropolitano. Donfriolera. Abierto. Decido pasarme, a ver si encuentro a alguien. Alguien que sabía perfectamente que no iba a estar. Era más que nada comprobar que no estaba.

El "garito" (por si alguien (no) lo conoce: ambiente universitario, fiesta a cualquier hora del día, cualquier día de la semana) hasta arriba de gente. Feria de Abril (En Madrid somos los más chulos: empezamos la feria de Abril en Febrero). Sevillanas, sombreros de corto, farolillos, claveles y mucho mucho fino. Entro. Entre empujones recorro el local, hasta el final, buscando una cara conocida a sabiendas que no la voy a encontrar. Llego hasta el fondo, leve sonrisa, y vuelvo por donde he venido.

Más Metro y vuelta a casa. (Entre medias, leve parada técnica en Moncloa. Estaba absorto en mi lectura y derepente me he visto en mitad del intercambiador, sin saber a donde ir (iba). Tras recapacitar y buscar el recorrido mas eficiente, vuelta al Metro.)

¿Algo positivo? Si: me he leido un libro entero (casi), de Paul Asuter. Me encanta Madrid, ¿lo sabiais? :D.

Un saludo.

No hay comentarios: