lunes, noviembre 07, 2005

Esta como pa´ ir.

Está París como para ir....!Eh!, un segundo. Pero, ¿¿¡¡ yo no me voy a París la semana que viene!!??. Vaya, menuda punteria...menos mal que no me llevo el coche.
Sabeis, odio los lunes. (Menuda novedad, me direis, todos odiamos los lunes. Vale, de acuerdo, todos odiamos los lunes.) Si, es normal que odiemos los lunes, pero, no se por qué ultimamente los lunes me suceden "cosas raras". Me levanto, me meto en la ducha, y cuando salgo, mientras me arreglo, o al arreglar mi cuarto, o al desayunar... algo se cruza en mi mente. Yo no soy consciente, lo juro, pero sin querer, recuerdos me asaltan. Esperando el autobus, o en mitad de clase....El nudo vuelve a mi garganta y las lágrimas inundan mis ojos. Son solo pequeños instantes...Pequeños instantes que no consigo eliminar. Mi mente, o mi cuerpo, me juegan aún malas pasadas. Lo curioso es que solo sea los lunes...
¿Será que aún ....? No Mar, no lo pienses. Son solo actos reflejos, espejismos mentales que aún residen en lo más profundo de mi mente y mi corazón y salen a la luz en mi soledad. O eso espero....(suspiro).
Un saludo.

No hay comentarios: